jueves, 27 de mayo de 2010

Paul Dedrick Gray (1972 - 2010)



Desgraciadamente otro que se nos va...Paul Gray bajista de la banda Slipknot, murio el 24 de mayo aproximadamente a las 11:00 am en el hotel TownePlace de Urbandale, un suburbio de Des moines en el estado de Iowa, un empleado del hotel llamo a la policia tras hallar el cuerpo inerte de Paul Gray, de 38 años en una habitacion del hotel.

El 26 de mayo en el sitio web de The Des Moines Register se publico lo sguiente con respecto a la autopsia:

  • La autopsia realizada a Paul Gray no relevo causa de muerte
  • La causa de muerte se sigue investigando y se espera el resultado de los examenes toxicologicos

Los reportes de la autopsia revelan que no hay señales de forcejeo, violencia o manipulacion del cuerpo de Paul Gray y que habia fallecido varias horas antes de que encontraran el cuerpo.


El 25 de mayo, un dia despues de su muerte, los miembros de slipknot, junto al hermano y esposa de Paul, convocaron ua conferencia, dando unas palabras de lo qeu sentian tras la muerte de su amigo y compañero de slipknot. Los integrantes de la banda slipknot se despojaron por primera vez, de su8s habituales mascaras para ofrecer una emotiva conferencia de prensa, donde hasta las lagrimas se apoderaron de Sid Wilson.


Durante la rueda de prensa M. Shawn Crahan dijo: "Es muy importante que todos, ademas de nosotros, entiendan que Paul Gray era la escencia de la banda Slipknot, y que Pual estuvo alli desde el mismisimo comienzo" Crahan asevero: "Ninguno de nosotros estaria en el camino que esta ahora en la vida, o tendria el tipo de vcida que tenemos, sin el"

Se dice en varias paginas web o en noticias que Paul murio de sobredosis pero hasta no esperar la respuesta de la autopsia y de los examenes toxicologicos no nos podriamos acatar a cualquier especulacion, solo nos queda esperar.


R.I.P Paul Dedrick Gray


Descanse en paz

...LARGA VIDA A PAUL....LARGA VIDA AL META!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario